Vestidos de fiesta 2014 Ana Locking

vestidos ana locking

La moda española tiene en Ana Locking una de sus más innovadoras diseñadoras, durante ya muchas temporadas ha triunfado en las pasarelas  imponiendo una visión de la moda femenina moderna pero con el chic elegante que ninguna mujer quiere dejar de lucir. Y esta temporada de fiestas y el venidero 2014, atrévete a lucir fantástica con el retorno del azul, que los vestidos de fiesta 2014 Ana Locking retoman uno de los colores más bellos y te vestirán como una reina.

vestidos ana locking

Una reina sexy con vestidos con aberturas de vértigo. Deja que te admiren mientras insinuante luces pierna o torso, lo realmente sexy está en lo que se sugiere no en los que se ve. Y aunque tú seguro que te ves estupenda, estos vestidos de fiesta Ana Locking 2014, están hechos para sacar el máximo provecho de la figura femenina, vestirte sinuosa y provocativa pero elegante, con el magnetismo de las grandes divas… y si el azul no es un color que te cautive, deja que el estampado floral haga de las suyas…

vestidos ana locking

Un hermoso vestido de fiesta estampado floral con detalles en negro, un estilismo que nos recuerda las mejores colecciones de Ana Locking, aunque todas han sido maravillosas, estos vestidos tienen tal atractivo que una no puede menos que decantarse por lo magnifico que se ven. Y el estampado floral volverá a reinar en otra temporada, siendo que en las últimas dos temporadas ha triunfado por todo lo alto.

vestidos ana locking

Más azul en un vestido con mangas que promete hacerte ver estupenda en otoño invierno como en una noche de primavera, el chic lo impone el detalle de los bolsos, el escote pronunciado es el toque sexy de un vestido que azul va a hacer mucho por tu figura. El azul aligera la figura, te hace ver más alta, combina con muchos colores e ilumina el rostro ¡que bello vestido!  ¿algo corto? ¿en negro? seguro, hay mucho más en Ana Locking 2014.

vestidos ana locking

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here