Vestidos de fiesta de la diseñadora Ana Torres

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? Pues estate atenta porque este post te puede servir como pequeña ayuda, ya que hoy te voy a mostrar los vestidos de fiesta de la diseñadora Ana Torres. 

Esta colección es muy alegre con colores bastante llamativos y preciosos diseños. Si la boda es de día lo ideal es que elijas un vestido corto pero si la boda es de noche deslumbrarás con un vestido largo. Sea el corte que sea en esta colección puedes encontrar lo que buscas.

Este de color fucsia tiene un diseño muy original, su escote es asimétrico y el de la espalda está compuesto por dos tiras. En el tirante del escote tiene una rosa del mismo color del vestido y en las tiras de la espalda también pero en un tamaño inferior. En la cintura tiene cinta de un color diferente al del vestido, lo que hace que destaque y que marque la figura femenina. Es corto por delante y largo por detrás así que te valdrá tanto para el día como para la noche ¡es perfecto!

Este me ha encantado, tanto por el corte como por los colores y sus detalles. Me gusta mucho que parezca falda y camisa, la cinta que está situada en la cintura con tonos rosas y dorados y con mucho brillo hace que el vestido sea super elegante. Los flecos también es otro de los detalles que me ha encantado y creo que el rosa palo combinado con el azul marino queda genial.

Del siguiente lo que más me ha gustado es su color coral y el juego que hace con el encaje. La cinta de la cintura marca la figura femenina como hemos visto en los anteriores.

Si te ha gustado este pequeño adelanto no esperes más y entra en www.anatorres.es para ver la colección entera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here