Vestidos de fiesta para el 2012

0
538

Con una temporada que por su cálido clima siempre trae muchos eventos, hay que ir pensando en uno de esos maravillosos vestidos de fiesta, que nos hacen lucir especialmente elegantes y nos favorecen mucho. Y la temporada por su colorido se presta a los estampados, que ya hemos visto en la ropa del día a día y que ahora veremos en estos vestidos de Matilde Cano, elección ideal para ir a una boda o cualquier fiesta elegante que requiere un bello vestido.

Con toda una variedad de lindas propuestas de vestidos de fiesta para el 2012, de hermosos estampados florales y faldas amplias y de suave caída con variedad de escotes, la marca realmente se supera a si misma con estilos como el de la imagen superior, todo un deleite para verse estupenda. Y un vestido cómodo para los días de tórrido verano. La tela ligeramente plisada no se veía ya hacía tiempo pero las últimas temporadas han visto un resurgir de la misma y en este vestido está excepcionalmente adecuado.

No faltan los vestidos de fiesta en colores sólidos, un delicioso tono de rojo vino tinto, con detalles en la tela de la falda, ceñido apenas pero para nada holgado, cae sobre la figura que se ve muy favorecida, y el detalle en la cintura enmarca el talle que en otro tipo de tela contrasta en un elegante estilismo que te hará ver bien para la ocasión que sea que lo elijas.

No falta el azul eléctrico que goza ahora de tanta popularidad, solo que en estos vestidos de fiesta de Matilde Cano se centra en una coqueta falda de vuelos y un talle que enmarca la cintura por lo alto de lo que podríamos por decirlo así, un cinturón estampado. No menos bello el vestido con detalles de flores en la falda sobre un fondo celeste con tonalidad gris y un cinturón púrpura, son vestidos para triunfar.

Dejar respuesta