Vestidos de fiesta Rosa Clará 2013

0
1248

Buenos días amigas, hoy os dejo unos pequeños ejemplos de la colección de vestidos de fiesta que Rosa Clará pone a nuestra disposición para este Otoño – invierno 2013

Si necesitas algún vestido de fiesta, si tienes una boda o algún evento de lo más especial, los vestidos de esta marca.. simplemente enamoran.

Telas de alta calidad, caídas espectaculares, colores de infarto, líneas preciosas.. una colección, en definitiva, que ofrece diseños que realzan la figura femenina.

vestido

Ya conocemos otras colecciónes de esta gran marca, tanto en calzado, como en vestidos para bodas. Hoy hago mención sobre la línea de los vestidos de fiesta para acercarnos un poco más a su nueva colección.

Rosa Clará muestra vestidos largos, para todo tipo de mujeres.. Con algunos diseños más atrevidos que otros.. podrás acudir a cualquier evento que tengas entre manos.

La firma presentea su nuevo catálogo para este otoño 2013, donde muestran vestidos espectaculares y unas propuestas de lo más interesantes.

vestido

Como he comentado el color está patente en toda la colección. El catálogo propone el rojo, verde y azul como los colores protagonistas del mismo.

Vestidos con brillo, donde aparece éste en pequeños detalles en los escotes, en los hombros.. Aunque también veremos vestidos con algo de brillo en su totalidad, lo que más nos llama la atención son los detalles.

vestido

Si te gustan los vestidos sujetos a un hombro, Rosa Clará tiene varios diseños espectaculares. Algunos con doble tela, otros con transparencias y en unos colores preciosos.

También veremos aire flamenco, los volantes se hacen patente en muchos de sus diseños. Las telas livianas hacen el resto.. un volumen en las faldas realmente precioso.

Diseños sensuales y ajustados, donde también se muestran vestidos con pedrería y lentejuelas como detalles diferentes que realzan el modelo.

Algunos modelos los veremos muy pomposos, gracias a los volantes que se poenen de manifiesto para la próxima temporada. Otros vestidos los encontramos mucho más ajustados y lleno de elegancia.

Si te gusta el corte griego, encontrarás también modelos!

vestido

Foto: fashionbride

Dejar respuesta