-

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2013

Buenos días amigas, hoy os dejo unos pequeños ejemplos de la colección de vestidos de fiesta que Rosa Clará pone a nuestra disposición para este Otoño – invierno 2013

Si necesitas algún vestido de fiesta, si tienes una boda o algún evento de lo más especial, los vestidos de esta marca.. simplemente enamoran.

Telas de alta calidad, caídas espectaculares, colores de infarto, líneas preciosas.. una colección, en definitiva, que ofrece diseños que realzan la figura femenina.

vestido

Ya conocemos otras colecciónes de esta gran marca, tanto en calzado, como en vestidos para bodas. Hoy hago mención sobre la línea de los vestidos de fiesta para acercarnos un poco más a su nueva colección.

Rosa Clará muestra vestidos largos, para todo tipo de mujeres.. Con algunos diseños más atrevidos que otros.. podrás acudir a cualquier evento que tengas entre manos.

La firma presentea su nuevo catálogo para este otoño 2013, donde muestran vestidos espectaculares y unas propuestas de lo más interesantes.

vestido

Como he comentado el color está patente en toda la colección. El catálogo propone el rojo, verde y azul como los colores protagonistas del mismo.

Vestidos con brillo, donde aparece éste en pequeños detalles en los escotes, en los hombros.. Aunque también veremos vestidos con algo de brillo en su totalidad, lo que más nos llama la atención son los detalles.

vestido

Si te gustan los vestidos sujetos a un hombro, Rosa Clará tiene varios diseños espectaculares. Algunos con doble tela, otros con transparencias y en unos colores preciosos.

También veremos aire flamenco, los volantes se hacen patente en muchos de sus diseños. Las telas livianas hacen el resto.. un volumen en las faldas realmente precioso.

Diseños sensuales y ajustados, donde también se muestran vestidos con pedrería y lentejuelas como detalles diferentes que realzan el modelo.

Algunos modelos los veremos muy pomposos, gracias a los volantes que se poenen de manifiesto para la próxima temporada. Otros vestidos los encontramos mucho más ajustados y lleno de elegancia.

Si te gusta el corte griego, encontrarás también modelos!

vestido

Foto: fashionbride

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...