Vestidos de Fiesta. Tendencias 2013

0
2450

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar sobre las nuevas tendencias para este año 2013, sobre vestidos de fiesta.

Nos encanta que vayáis todas de lujo, atractivas y bellísimas.. por ello hoy hablamos sobre algunas de las tendencias, en vestidos de fiesta, que podremos ver durante este año 2013.

Si tienes algún evento, vas a salir de fiesta o tienes una boda, seguro que será muy interesante hacer un pequeño recorrido por algunos de los vestidos que se llevarán durante este año.

vestido.jpg

Hoy te presentamos los vestidos bicolores como una de las grandes tendencias para este 2013. Si te gustan los vestidos originales, acertarás con un vestido en dos colores.

Especialmente combina el negro con el rosa o el negro con el azul. Rosa Clará y Aire Barcelona apuestan por esta tendencia.

vestido.jpg

El color rojo no pasa de moda en vestidos largos, cortos, en palabra de honor, con escotes.. Podremos ver el color rojo en vestidos de cortes asimétricos o de inspiración griega. El rojo pasión llega pisando fuerte.

En la colección de Rosa Clará podremos ver algunos hermosos modelos en un bonito y atractivo color rojo.

vestidos2.jpg

Otro de los colores que hará furor este año es el azul. No importa qué tonalidad escojas, azul verdoso, azul marino, eléctrico.. todos son una apuesta segura.

Otros colores que se llevarán serán los vestidos en tonalidades nude o bien en color rosa. Una gran elección, ya que serán apuestas claves esta temporada. No importa si el vestido es largo o bien corto.

En nude, tan llevado en otras temporadas, seguirá pisando fuerte durante este año. Rosa y Nude otra gran tendencia.

vestido3.jpg

También veremos muchos vestidos de inspiración helénica. Preciosos y en un amplio abanico de colores podremos verlo. También podremos combinarlo con algunos complementos tales como cinturones.

Otra de las inspiraciones de este año serán las transparencias. En las temporadas pasadas ya venía siendo el protagonista en muchos vestidos. Este año, aunque en menor medida, también podremos verlos.
Los colores metalizados como platas y dorados, serán grandes protagonistas también durante el 2013… Ideales para eventos y cócteles, hacen una figura de lo más elegante.

Dejar respuesta