Vestidos de fiesta Zuhair Murad 2012

0
537

vestido de fiesta

Es Zuhair Murad uno de los grandes diseñadores de hoy, desde cuando en 1995 abrió su primer taller de modas en el centro de Beirut no ha dejado de cosechar éxitos, hasta convertirse en un gran nombre de la moda femenina contemporánea. Y de ese Zuhair Murad que viste a las celebrities, que une a sus diseños la modernidad que demanda la mujer contemporánea con los detalles de las prendas más elaboradas que nos hacen pensar en el embrujo de los cuentos de Oriente…tal princesas de ensueño se ven las modelos que en estas imágenes lucen la moda estupenda de Zuhair Murad.

Si aún piensas en un vestido de fiesta para nochevieja especial o para cualquier ocasión, porque ocasiones abundarán en el 2012 para lucir hermosos atuendos, en los colores de moda, con vaporosas faldas, escotes en muchas sugerentes opciones, algunas transparencias y ornamentos como pedrería. Los diseños de los vestidos de Zuhair Murad ya son hermosos y los materiales utilizados sin duda alguna, contribuyen al realce de esta moda destinada a triunfar en los grandes eventos del 2012.

Y precisamente de su colección veraniega 2012 de Zuhair Murad, hemos elegido algunos de los bellos vestidos de fiesta largos y algunos cortos, estos últimos en estilos muy juveniles y colores maravillosos como el blanco, ceñidos o ligeramente holgados, plenos de elegancia. Perfectos para armar muchos estupendos looks con tan solo variar los complementos y accesorios, una moda de Zuhair Murad que confirma su enorme talento para  vestir a la mujer de hoy. En esta colección predomina el naranja en encantadoras tonalidades y es el naranja como ya te hemos contado en otros post, el color del 2012, el color que se llevará en todo momento, hasta cuando vestida de Zuhair Murad deslumbres en una boda, una fiesta de graduación y por qué no…una cita romántica inolvidable.

Dejar respuesta