Vestidos de Jesús del Pozo y Cymbeline

Jesús del Pozo, es un diseñador sumamente vanguardista que ha logrado la fusión equilibrada entre tradición y elegancia, con lo más versátil de las nuevas tendencias. En su amplio catálogo, del Pozo ha logrado plasmar un concepto de novia innovador. Con torsos entallados, ajustados a la cintura y que pronuncian el busto femenino. Con adornos sumamente elegantes y llamativos, culminan en faldas amplias e importantes.

Los géneros se disponen de manera muy creativa y favorecedora, captando de cada novia, más allá del exterior, la esencia de las mismas.

Cymbeline, por su parte, ha apostado a vestidos de novia con escotes sumamente sugerentes y sexys. Las faldas son sumamente largas y apuestan a un talle un tanto menos voluminosos que otras colecciones, aunque no pierden el acampanado.

Las colecciones son todas interesantes, llamativas y transgresoras. Los trajes de boda de las nuevas tendencias, para la temporada venidera, se presentan impecables, elegantes y delicados. Con líneas simples y adornos singulares, la gracia de cada vestido radica en el mensaje que se desea transmitir a través de él.

Fuente: nosotros 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here