Vestidos de novia 2015 Pepe Botella ¡todo glamour!

Denominada White and Pure Apple nos llega la colección de vestidos de novia 2015 Pepe Botella. toda una marca dentro de la moda nupcial española, Pepe Botella se conoce internacionalmente gracias a la belleza de los más elegantes y modernos ajuares de novia. Y esta colección 2015 no desdice de ese glamour al que nos tiene acostumbradas la marca. Son vestidos maravillosos de mucha originalidad, con mucho detalle, faldas y talles estupendos para novias que serán muy recordadas por su bello vestido de bodas.

vestidos de novia 2015 Pepe Botella
Fuente: Pepe Botella

Vestidos de novia Pepe Botella 2015

Y claro que ya están aquí las colecciones del 2015, algunas de ellas ya te las hemos mostrado y hoy veremos algunas alternativas perfectas de vestidos de novia 2015 para que elijan las chicas que se casan la próxima temporada. Son vestidos que se adaptan bien a bodas tanto en la primavera verano como en otoño invierno. Los hay en muchos bonitos estilos pero si hemos de resumir en una palabra, la belleza de estos diseños, ésa sería sin duda alguna, glamour.

vestidos de novia 2015 Pepe Botella
Fuente: Pepe Botella

Vestidos de novia 2015 cortos

No hacen falta grandes detalles para verse estupenda en el gran día, el vestido de novia es esencial para lograrlo, pero nada de ornamentos y estilos demasiado sobrecargados, la sencillez es la elegancia pura tal como se aprecia en ese bello vestido de novia 2015 Pepe Botella de la imagen superior, un vestido con el mínimo de detalles cuya belleza radica en esa sencillez total del estilo. Apenas un detalle de brillo en el cinturón que favorece la figura, un vestido en mikado con sobrecola, escote barco que siempre se ve elegante y falda tableada en blanco puro.

vestidos de novia 2015 Pepe Botella
Fuente: Pepe Botella

Pero también hay estilismos en la máxima modernidaad como un vestido de novia corto, perfecto para las bodas del próximo verano, el de la imagen es un vestido perfecto con sobrefalda de tul  y escote palabra de honor. Hay muchos bellos detalles dentro de la colección chaquetas para los vestidos que los engalanan aún más. Muchos encajes, espaldas transparentes, faldas de sirena y variedad de escotes. Así como el detalle de vestidos de novia 2015 con manga corta y manga larga.

vestidos de novia 2015 Pepe Botella
Fuente: Pepe Botella

Las faldas por si misma ya son todo un detalle, las hay en estilo falda de picos, sobrefaldas de tul, faldas de sirena con godets,  o este espectacular vestido con blusa camisera de macramé, cuello y puños de mikado y la falda tableada de mikado. Es un diseño que gustará a todas, porque se ve como hemos dicho que es esta colección ¡todo glamour!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here