Vestidos de novia color champagne

Uno de los colores más apreciados cuando dejamos de lado el blanco, para elegir un vestido de novia, es el color champagne. Un suave tono que debe su nombre precisamente al color de esa deliciosa bebida que también es tan importante en la boda. Hoy tenemos, vestidos de novia  color champagne 2015, para las novias de la primavera.

vestidos de novia color champagne
Fuente: BHLDN

Vestidos de novia color champagne

Hay muchos estilos igual que si fueran de color blanco, en los que puedes escoger para elegir vestidos de novia color champagne. Este color también es perfecto para cuando hay que elegir el color de la decoración de bodas, puedes usar el mismo, uniformando la decoración. Pero también puedes elegir un color que contraste con éste.

Entre los colores que puedes combinar con uno de estos vestidos de novia color champagne, se encuentran el rosa pálido, el rojo tono borgoña, y el suave tono del verde. Así que tomas en cuenta estos colores para los accesorios de tu atuendo, el ramo de novia, la decoración en general y por supuesto, los vestidos de las damas del cortejo.

Vestidos de novia color champagne 2015

vestidos de novia color champagne
Fuente: BHLDN

Aunque este maravilloso tono de color viene bien en cualquier temporada, los que verás en estas imágenes son vestidos de novia color champagne para primavera 2015, son diseños más ligeros para sobrellevar el rigor del clima veraniego. Los hay largos de faldas de suave caída, porque en esta temporada los vestidos suelen ser mayormente, aunque esto no excluye que veamos muchos también, con colas de suave caída y más sencillas.

Dentro de estas propuestas de maravillosos vestidos de novia color champagne 2015, hay también bonitos vestidos cortos que son muy modernos y que igual sirven para una boda religiosa en primavera, o para elegirlo si se harán una boda civil y una religiosa independientes.

Porque está de moda o porque siempre es un color elegante, podrás elegir el color champagne para tu vestido de novia. Así que toma nota que ahora podrás encontrar fácilmente uno en el estilo que prefieres para lucir en el gran día de tu boda.

Estos son diseños de la colección de vestidos de novia que nos propone para la primavera BHLDN.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here