Vestidos de Novia con Corte Sirena

Todas las novias sueñan con verse bien delineadas en su contorno para el día de su boda. El corte sirena es un tipo de corte que se ajusta desde el pecho hasta las rodillas, haciendo ver a las novias, muy sexy.

13

Este tipo de corte es muy cómodo, pero es apto sólo para chicas con mucha personalidad, ya que es ajustado. El estilo sirena puede soportar casi todo tipo de escote y puede ir con o sin mangas, según lo que la novia desee revelar.

31

Este tipo de vestido, con corte sirena, me encanta cuando va acompañado de un cuello alto y mangas largas, porque aún con ese detalle, continúa siendo muy sexy. La falda en este tipo de vestido, puede comenzar a la altura de la rodilla, o por debajo de la rodilla, para dar un aspecto diferente.

41

El corte de sirena no es para todas, y esto es porque queda bien solo cuando se lo ponen chicas de cuerpos esbeltos. Este tipo de vestido no es apto para figuras muy llenas. Si aún así quieren llevar puesto este estilo de vestido, lo importante es que ustedes se sientan seguras con él puesto.

Un detalle que se debe tener en cuenta, es que a través de este tipo de vestido, tan ajustado, es muy fácil que se vea la ropa interior, o que se marque, por lo cual les recomendaría utilizar ropa íntima sin elásticos, o un body completo, que no permita las marcas por ninguna parte.

Foto: (Lilycui) flickr

Ir arriba