Vestidos de Novia con falda de tul 2012

0
721

Para todas aquellas que ya tengáis fecha de boda y os encontráis buscando un bonito vestido para este día tan especial, hoy en Amor.net os dejamos con algunas fantásticas ideas realizadas en tul.

Como todos sabemos este año la tela de tul se encuentra de tendencia, por ello te presentamos algunas fantásticas propuestas que pueden servir a modo de inspiración.

En muchas de las nuevas colecciones 2012 encontraremos bellos diseños compuestos por tul, ya sea la zona de la falda, la parte de arriba o entero… el tul es vaporoso delicado y nos trasnformará en bellas princesitas.

Sin duda encontraremos muchísimas ideas para este nuevo año 2012 en cuestión de vestidos para novias o vestidos nupciales, algunas de las mejores propuestas sobre vestidos en tul, te las presentamos hoy.

Son vestidos que evocan un recuerdo romántico, delicado, un vestido para casarte y soñar… un cuento de hadas hecho realidad… si quieres transformarte en una hermosa princesa, estos vestidos son perfectos.. lejos de quedarse anticuados, las líneas que nos ofrecen innovan dando un aire diferente y actual a estos trajes. 

Las faldas, realizadas en tul, se convierten en piezas vaporosas y dinámicas. Como vemos este tipo de tela se hace la protagonista de nuestro espacio de hoy. Veremos vestidos en tul en muchas colecciones distintas, este año apúntate al mismo! Además de ver exquisitos vestidos realizados entero en tul, o simplemente la falda.. también veremos que se utiliza en zonas exclusivas como en las aberturas de las faldas tipo sirena, para dar cierto volumen.

Así que ya sabes, si buscas inspirarte con algunos modelos, buscar las nuevas tendencias e ideas para tu enlace.. aquí te dejamos algunas fotografías que pueden ser de gran utilidad. Conviértete en princesa por un día!

Dejar respuesta