-

Vestidos de novia con flores 3D

Las flores sobre los vestidos de novia son una tradición que se remonta a tiempos muy antiguos, y por estos tiempos, ya son un clásico para las bodas.

120

Los romanos, vestían a las novias con hierbas y flores debajo de sus velos a fin de alejar a los malos espíritus. En las bodas griegas sucedía algo similar, porque los vestidos iban adornados con hiedra, símbolo del amor eterno y inquebrantable.

212

En la antigua China, las flores de azahar se utilizaban en las bodas, representando a la pureza, la castidad y la inocencia. Las novias llevaron flores como símbolo de amor eterno y fidelidad.

38

La reina Victoria consolidó el tema de las flores sobre los vestidos de novia para la época victoriana, cuando ella impuso la moda llevando flores de azahar sobre su vestido en 1840.

48

Las flores de las novias modernas, han evolucionado. Los diseñadores están mostrando estilos que revelan el lado más moderno de las flores en una novia: las flores 3D. Detalles exagerados fueron apareciendo por partes en los vestidos de novia. Los estilos de estos vestidos con flores 3D son modernos, femeninos y estéticos, además que conservan las antiguas tradiciones, que son la génesis de la mayoría de las costumbres nupciales que ya estamos tan acostumbradas a seguir.

Vía: Weddingdresses

Lo último...