Los vestidos de novia que llevan aunque sea un accesorio con encaje ya están premunidas con un verdadero arsenal de elegancia, aunque se trate tan solo de un velo, de un detalle pequeño, de un par de guantes siquiera.
Los vestidos de corte imperio siempre me han parecido muy apropiados para la mayor parte de las novias, y esto es por una razón muy simple, el corte imperio cubre una parte que podría ser el área problema de algunas novias, y en el caso de las que tienen en cuerpo perfecto, las potencia.
Aquellos vestidos asirenados y sin tirantes, son también una excelente opción para las que se quieran casar rompiendo los esquemas. Los encajes vienen bien en los velos, las capas y los guantes de la novia, incluso en el recubrimiento de sus zapatos o botas, o hasta en las pantimedias.
Los encajes logran dar una textura suave, sensual y diferente a los vestidos de novia. Yo creo que una novia que quiera transmitir sensaciones titilantes a sus invitados tiene que usar encajes. Si se fijan, en la parte superior de un vestido de novia sin tirantes, una zona de encaje logra cubrir sin ocultar, dejando entrever piel de un modo que ninguna otra tela lo consigue…
Vía: weddingdresses100