Decoración floral tradicional

19

Los ramos de novia tradicionales llevan colores más bien neutrales y en muy raras ocasiones, algún accesorio de lujo, como podrían ser unas piedritas de cristales Swarowski que le den brillo y luz.

28

Los bouquets más sobrios a veces son sobrevalorados, porque a mi gusto son mejor aquellos que satisfagan al 100% el gusto de la novia, y si ella es más de estilo grunge en su diario vivir, ¿por qué no podría llevar un ramito con toques de color rojo y negro?…

37

Las rosas rosadas me encantan y ya me imagino ese suave aroma invadiendo el salón de baile o la iglesia. Pero recordemos que las flores son más un adorno, más que un aromatizante ambiental y más que un símbolo de elegancia y buen gusto. Las flores, reflejarán su estilo, y si quieren tener una boda tradicional, entonces, no dejen de darle una mirada a esta selección de arreglos florales.

46

Aquí ven algunos arreglos florales para el jardín, para los interiores del salón donde se celebrará la cena y algunos ramos de novia que vienen  perfecto para las novias que adoran la sobriedad y el estilo.

56

Cuando los arreglos florales se combinan con la luz de las velas, el resultado llega a ser embriagador, y la imagen que se generará en los recuerdos de los invitados, les aseguro serán imposibles de borrar.

Vía: theringbearer

Ir arriba