Arreglos florales modernos

18

Las novias modernas desean quebrar los moldes y salirse de los esquemas, probando nuevos colores, invitaciones atrevidas, pasteles distintos y una decoración para su boda que sea en resumidas cuentas: distinta.

27

Aquí veremos algunas opciones de arreglos florales, ramos de novia y decoración de mesa al más puro estilo moderno, algo que podría ser transgresor para los más tradicionales, que se van por los colores neutrales y pasteles.

36

Una boda moderna utiliza flores de colores vivos, una decoración que deleita los sentidos sin importar que la fiesta parezca una celebración de cumpleaños. El tema les preocupa a muchas novias porque la mayoría de ellas desea, desde el fondo de su corazón, emitir señales a sus invitados, de que esta celebración es el evento más importante de sus vidas, y desean que lo vivan como algo especial, entonces, se esmeran en darle el toque tradicional típico que dan las bodas blancas, pero sincerémonos entre nosotras y si les pregunto a cada una de ustedes si creen que una boda distinta a las típicas bodas blancas, les quedaría por más tiempo en la memoria, estoy segura que me responderían que sí.

45

Si es así, entonces observa cuidadosamente cada una de las fotografías e inspírate para decorar los entornos en donde se celebrara tu boda. Arma tu ramo con creatividad y pensando solamente en tus gustos, no en los de los demás. La clave de una boda moderna es atreverse a probar nuevos estilos. Estoy segura que un estilo fuera norma es más memorable que uno típico y tradicional.

Vía: Weddingflowers

Ir arriba