Vestidos de novia de un solo hombro

¿A qué novia no le gustaría tener un vestido impactante para el  día de su boda?, yo creo que los vestidos de un solo hombro cumplen con ese exigente requisito, porque son impactantes y hermosos, sino que me digan lo contrario luego de ver las fotografías.

Los vestidos de novia son cada vez más sofisticados, y por lo que podemos ver en el mercado de vestidos de novia, cada vez hay estructuras más y más diversas.

Los vestidos de un solo hombro, como podrán observar, pueden con corpiños tradicionales, en forma diagonal o con otras formas novedosas, incluso con calados y bordados que van como un accesorio, adheridos al borde del escote.

A mi gusto, los vestidos de un solo hombro son mejores que los escotes tipo strapples. Diría que los de un solo hombro son más elegantes, estilizan y alargan el cuello y el torso, y pueden hacerte prescindir de un collar, lo que no podrías hacer si llevas un escote strapples, donde vas tan descubierta que sería un pecado no añadir una joya.

Los escotes de un solo hombro tienen un único inconveniente,  y es el mismo que el de los vestidos strapples, porque no puedes usar un brassiere si tienes puesto un vestido de este tipo.

Vía: weddingdresses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here