Vestidos de novia Fara Sposa 2013

novias farah sposa (7)

Vestidos de novia Fara Sposa 2013, para las que aún están pensando en qué vestido elegir, les mostramos algunos bellos diseños de esta marca ampliamente conocida a nivel internacional.  Puedes elegir un hermoso vestido blanco como el de la imagen superior con un detalle muy coqueto y sin hombros, el vestido elegante para una boda en una tarde romántica de otoño. Te gustan  las tendencias  novedosas, pues seguro que te encantará este vestido con detalle en gris y falda blanca, encaje y una suave caída. El gris es un color de boda, aunque no sea tan usual en el vestido de bodas.

novias farah sposa (4)

Un vestido de novia Fara Sposa con tirantes y hermosa falda con pedrería. No tienes que pensar en faldas super holgadas como solían ser hasta poco tiempo atrás, que ahora las faldas son más «light» y siempre elegantes pero nada ostentosa. Y la de este vestido es una falda muy chic que deslumbra por el trabajo de pedrería que tiene.

novias farah sposa (2)

Los vestidos de novia con la cintura alta, son especialmente favorecedores para algunas figuras femeninas, y las novias que son muy delgadas se ven estupendas con los mismos. Hay que destacar el detalle en el peinado de este lindo vestido de bodas de Fara Sposa. Aunque en la colección no hay vestido feo, todos son encantadores diseños.

novias farah sposa (1)

Una cascada de flores, que va de la cintura a la falda, es el detalle distintivo de este bonito vestido de novia. Las flores son un detalle que se ha venido usando en los ajuares nupciales durante ya largo tiempo y que son una evocación del romance del evento. En este caso, no son abundantes flores sino apenas unas cuantas, suficientes para engalanar el vestido de novia y hacer ver a la feliz contrayente muy guapa y actual. Así que siempre, puedes visitar la web de la marca para ver la colección completa.

novias farah sposa (6)

Ir arriba