Vestidos de novia Hannibal Laguna 2013

0
818
Buenos días amigas, en el espacio de hoy hablamos sobre la nueva colección del diseñador Hannibal Laguna. Uno de los diseñadores preferidos ha vuelto a crear maravillosos vestidos cargados de romanticismo.
Una vez más nos vuelve a enamorar con vestidos soñados, estilos románticos y las mejores telas y materiales que podríamos pensar. Cada una de sus prendas es referencia de las mejores pasarelas como la pasarela Gaudí Novias en Barcelona.
Hannibal Laguna.. diseños encantadores, para mujeres encantadoras. La colección que hoy presentamos se compone de perfectos vestidos de novia para el próximo año 2013. Si te casas este año y buscas ideas para tu vestido de novia.. quizás la colección de hoy te sirva, al menos, de inspiración.
Si eres romántica, algo tradicional y te encanta el amor.. Hannibal nos propone una colección llena de romanticismo.. para las novias algo tradicionales. Pero para aquellas más arriesgadas, el diseñador propone un catálogo de locura, toques más innovadores, prendas vanguardistas..

Dentro de la colección veremos preciosas faldas llenas de volumen, los escotes serán en palabra de honor.. además veremos algunos toques o diseños algo minimalistas.. los cuales juegan con hermosas transparencias, volantes y tejidos muy vaporosos.

Como vemos estas han sido algunas de las mejores propuestas del gran diseñador Hannibal Laguna para las próximas temporadas del 2013.

No te pierdas algunas fotos sobre vestidos para novia, de la colección Hannibal Laguna para el próximo 2013. Anticipa tus movimientos y recorre un catálogo lleno de piezas únicas, exclusivas y mágicas.

Por último te decimos que si ya tienes fecha de novia para el próximo año 2013, este catálogo de Hannibal Laguna deberemos tenerlo muy en cuenta. Si buscas vestidos de novia, no te pierdas la última propuesta de este ingenioso diseñador.

Esperamos que este espacios les haya sido de gran utilidad y al menos sirvan a modo de inspiración para vuestros futuros vestidos de novias.

Dejar respuesta