Vestidos de novia ibicencos cortos de Charo Ruíz

vestido de novia corto ibicenco

Los vestidos de novia cortos son muy apreciados por las más modernas novias hoy en día, y son perfectos para las bodas veraniegas por la comodidad que tienen y porque resultan más prácticos en esas mismas bodas que suelen realizarse en exteriores. Además son elegantes diseños ligeros, frescos y con bellos detalles que bien nos hacen pensar en el lugar que sirve de inspiración a su nombre, la inolvidable isla de Ibiza.

vestido de novia corto ibicenco
Fuente: Charo Ruíz Ibiza

Para las novias que se casan en la próxima temporada, estos vestidos de novia cortos ibicencos son la elección perfecta. Los que verás en estas imágenes son de Charo Ruíz Ibiza, todo un nombre en el universo de la moda nupcial con especialidad en vestidos estilo ibicenco que resultan de lo más atractivo y que tú podrás elegir para tu boda.

Vestidos de novia ibicencos cortos y midi

vestidos de novia cortos ibicencos
Fuente: Charo Ruíz Ibiza

El primer vestido de novia corto ibicenco de estas imágenes, es una elección perfecta, el vestido más bello y los detalles que requiere para ser el vestido de una gran boda. Corto y en blanco, con mangas largas. El vestido ideal para una novia que se casa en verano en el entorno de mar y arena de una boda en la playa, un jardín, una terraza. Al disfrute del estilo tan atractivo hay que añadir la comodidad de este vestido en una temporada cuando se hacen sentir las altas temperaturas.

Vestidos de novia ibicencos de mucho estilo

vestidos de novia ibicencos
Fuente: Charo Ruíz Ibiza

Las mangas muy hermosas de estilo túnica y el hermoso dobladillo del vestido de novia corto ibicenco de la segunda imagen, son los detalles que nos llaman la atención a primera vista. Un vestido adorable que cualquier novia elegirá para el gran día de su boda. Y aunque nos concentramos hoy en los vestidos de novia cortos ibicencos no está de más mencionar que los hay en largo midi  que es una tendencia que sigue vigente y que las que no renuncian al largo, igual podrán elegir un vestido largo de Charo Ruíz Ibiza.

Esta es una tendencia de moda nupcial netamente española, que no encuentras dentro de la moda de bodas de otros lugares, así que no debes desaprovechar el glamour de casarte en una boda veraniega con un vestido maravilloso especialmente pensado para la temporada. Y puestas a elegir piensa en esta colección de Charo Ruíz Ibiza.

Ir arriba