Vestidos de novia J. Crew

124

Los vestidos de novia tienen miles de variantes, y cómo lo consigue J. Crew con sus diseños, algunos  en colores completamente blancos, otros en marfil, otros en tonalidades perlas…

216

Sin dejar de lado la importancia del color y las tonalidades, las texturas son también un elemento clave en los vestidos de J. Crew. Hay vestidos que son incluso, elaborados con fino algodón, y quién lo diría, que un vestido de novia podría ser confeccionado en algodón.

314

Yo encuentro que utilizar el algodón para un vestido de fiesta, requiere de un diseñador ingenioso, que sepa añadirle los accesorios perfectos para a simple vista la tela cause impacto. Un velo generosamente bordado, un ramo espeluznante, joyas que no opaquen la sencillez de la tela y unos zapatos bien elegidos hacen  el traje de novia perfecto.

413

Los vestidos de chiffon, seda, gasa y tantas otras telas y fibras ya son tan reconocidos que para qué nos vamos a detener en hablar nuevamente de ellos. Estos otros vestidos ya tienen su fama consolidada, pero los de algodón como los que tiene J.Crew, me parece que no, y creo que son una opción fabulosa, porque además de ser una tela que respira, es más económica.

Fotos: JCrew

Ir arriba