Vestidos de novia para el verano 2012

1
689

vestido de novia

Aunque parezca que el verano está lejos y apenas celebramos la navidad, es cierto que los días marchan rápido sobretodo para una novia que organiza su gran boda, y cuando llegue el 2012 estará más cerca que nunca el verano, por ello para las que eligen vestido de novia, les traemos hoy una encantadora colección de total originalidad, de la moda nupcial italiana, una gran colección de un gran nombre en vestidos de novia en Europa, Atelier Aimée.

Son encantadores diseños de vestidos de  novia guardan el romanticismo del evento que demanda un vestido elegante y hermoso, mientras que también tienen en cuenta la modernidad de la  novia por lo que adapta al vestido  maravilloso que soñaron tantas novias, los detalles de las más modernas tendencias de hoy.  Y tratándose de vestidos para la temporada veraniega, los detalles recrean precisamente eso, los días de colorido y las flores. Muchas flores en el cinturón, las faldas o las blusas de los vestidos de novia que hoy te presentamos.

Pero además de lo maravilloso de los vestidos que verás en las siguientes imágenes, estos vestidos de novia también contemplan los colores pastel como un detalle de temporada para los atuendos nupciales. Por lo que algunos de estos diseños como el que ilustra en la imagen superior este post, tienen lindos estampados en las faldas y un tocado digno de una novia que ilusionada camina al altar en un cálido día de primavera verano.  No faltan los volantes que son una de las tendencias de la temporada y claro un vestido enteramente rosa, que hace de la novia, una adorable estampa de princesa vestida al estilo que demanda una celebración como lo es el gran día de su boda.

Para las novias más modernas todavía, un sofisticado vestido en blanco puro, con una blusa estilo corsé y las faldas con una sexy abertura que deja entrever con total elegancia la pierna, y un hombro descubierto, para no olvidar una novia tan bella.

Imágenes: Atelier Aimée

1 comentario

  1. […] de novia originales, para que puedan escoger el que se adapta a su gusto personal, al estilo de su vestido de novia y a la clase de boda que realizarán. Esto es importante porque no le damos un ramo muy sofisticado […]

Dejar respuesta