Vestidos de novia para invierno

Ya ha terminado el mes de septiembre y la mitad de la oficina está vistiendo tirantes y sandalias, mientras la otra mitad ya está usando jeans y botas. Si ya estamos teniendo dificultades para vestirnos en este momento del año, imaginen como será para las novias, mucho peor por cierto.

Los velos, encajes y adornos florales quedan relegados para la primavera o el verano, mientras que los vestidos de raso y bordados, quizás son demasiado formales para el invierno…

Vamos a tratar de hacer la tarea de elegir el vestido de novia para otoño un poco más fácil, así que para esa época del año, estoy pensando en vestidos con colores marfiles y mantequilla en lugar del blanco puro, con patrones que incluyan adornos, superposiciones y encajes que evoquen ramas y hojas agraciadamente dispersas.

Dado que el clima de otoño puede ser impredecible, calurosos durante el día y frio durante la noche, lo ideal son los vestidos con mangas desmontables y que tenga algunas opciones de cobertura. Aquí van algunas propuestas de los diseñadores, como Oscar de la Renta, o el vestido de Legends by Romona Keveza, con plumas desmontables en los hombros y la infaltable elegancia de Carolina Herrera.

Vía: brides

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here