De gran éxito en el mundo de la moda nupcial a nivel mundial, Vera Wang no desdice de su bien ganada fama como diseñadora de los más bellos vestidos de novia. Y ahora que las futuras contrayentes se ocupan de la elección del vestido, podrán admirar algunos de los diseños de vestidos de novia Vera Wang primavera 2015, los vestidos elegantes y originales para las bodas de la próxima temporada.

Vestidos de novia primavera 2015
Y cuando llegue la nueva temporada de primavera, con bodas en jardines, terrazas y casas de campo, las novias podrán elegir dentro de las bonitas opciones de vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang. Abundan los vestidos con escote palabra de honor y algunos con tirantes, las faldas a diferencia de otros vestidos de otras colecciones vienen llenas de detalles y cuerpo como las que siempre nos han gustado estilo princesa.

Vestidos de novia Vera Wang
Pero no son faldas tradicionales son diseños extremadamente originales como el de la imagen anterior, que tienen mucho movimiento y que harán lucir a la novia especialmente favorecida. Los vestidos de novia Vera Wang de esta colección son vestidos en blanco puro pero hay otras colecciones de la diseñadora que recurren al colorido total que ya ha creado tendencia como vestidos en suave lila pastel o rosa intenso. Son vestidos perfectos en la modernidad y la elegancia pero también adecuados para la temporada para la que están pensados.
Vestidos de novia Vera Wang con mangas

Como sucede en pocas colecciones, no sabemos por qué nos privan de los bellos vestidos de novia Vera Wang con mangas, en la colección de Vera Wang no han obviado este atuendo que siempre se ve muy elegante y que en este caso tiene unas adorables mangas largas con encajes. Todo el vestido es un adorable diseño pleno de elegancia y originalidad pero con también el toque sexy del uso de encaje así que podrás elegir uno de estos o cualquiera de la colección primavera 2015 de Vera Wang que podrás descubrir visitando su página web ¿no son adorables vestidos para tu boda? ¡sabemos que te encantarán!