Vestidos novia 2014 Amsale

vestidos de novia

Temporada de colecciones de boda, las novias del 2014, pueden ir eligiendo los más hermosos y originales diseños de vestidos de novia 2014. Y para agregar a las ya variadas colecciones que hemos visto desde nuestro espacio. Pero la que veremos hoy es una colección especial en que cada diseño nos deja ver la máxima originalidad de un atuendo de novia totalmente sofisticado para las que quieren algo ¡espectacular!

vestidos de novia

Se trata de la colección de vestidos de novia 2014 Amsale. Amsale Aberra es una diseñadora nacida en Etiopía en 1954 que emigró a Estados Unidos donde se licenció en ciencias políticas antes de incursionar con gran éxito en el diseño de los  vestidos de novia de alta costura. Amsale disfruta de la preferencia de las celebridades y su tienda en Madison Avenue es una de las famosas del mundo de la moda nupcial.

vestidos de novia

En esta bella colección de novias de Amsale Aberra hay diseños cortos y largos. Ya sabes que un vestido de novia corto siempre va fabuloso para una ocasión de boda en primavera verano cuando son más relajadas y cuando son perfectos para la temperatura cálida de la temporada. Y claro, que también lucen estupendos como un vestido largo, que también pueden elegirse para una boda civil.

vestidos de novia

Encantadores detalles como lazos en la cintura que estilizan la figura, vestidos ceñidos que se ven estupendos tanto como los que en falda estilo princesa también se ven maravillosos, una encantadora colección en donde destacan también los tocados muy originales y elegantes. Como suele suceder con Amsale, una colección de las más bonitas de la temporada. Para que todas luzcan estupendas en el día especial de su boda.

vestidos de novia

 

Algunos diseños que nos recuerdan la tendencia peplum y que ya sabemos son ideales para las novias que quieren un vestido especialmente diferente y atractivo para el 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here