Vestidos para damas de honor en orquídea radiante

vestidos cortos

Ya te hemos contado sobre el color del año 2014, el Orquídea Radiante, un suave tono del púrpura que se ve maravilloso y que se hará notar tanto en la moda como en la decoración. Así que preparando la boda del 2014, ve pensando en detalles en color Orquídea radiante, que todo puede adecuarse al colorido que es tendencia este año. Como por ejemplo, los vestidos para damas de honor en orquídea radiante.

vestidos cortos

Los que te presentamos en estas imágenes, son hermosas creaciones que puedes adquirir en la tienda online de BHLDN. Una colección preciosa de vestidos para damas de honor en este color igualmente maravilloso. Vestidos cortos para las bodas de primavera y si antoja una boda muy chic, en que las damas vestirán de largo, también encontrarás bellos diseños, como el de la imagen superior.

vestidos cortos

Y como tú, eres una chica que ama la moda y que disfruta de lucir las mejores tendencias, ¿por qué no elegir un vestido corto en orquídea radiante para tu boda civil? si tienes una boda civil  o tu despedida de soltera, podrás lucirte con estos diseños. Son vestidos juveniles y de gran calidad, así como diseños muy originales, para que cada chica encuentre el que más le guste y le favorezca.

vestidos cortos

Los hay con bonitos detalles como escote palabra de honor, con suaves telas que le dan mucho movimiento a las faldas que son ligeramente holgadas. Algunos, tienen además el detalle de la tela muy elaborada. Y en el caso del vestido largo orquídea radiante, una espectacular falda y un talle que favorece la cintura.

Así que podrás dejarte ver en tu boda, a la moda total del 2014, con las damas de honor luciendo un color que tiene una gran belleza, como es el orquídea radiante. No dejes de aprovechar este color del año 2014, en la decoración de la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here