Vestidos para las damas de honor

No sé si lo han notado, pero en casi todas las bodas, las damas de honor aparecen de blanco, como si el blanco fuera el único color que existiera para ellas, o el marfil, al igual que las novias, que casi siempre se van por esos tonos pálidos y casi nunca toman la decisión de llevar un vestido de color.

Para las que se atrevan a hacer excepciones, aquí va una serie de vestidos dama de honor, en colores, de diferentes largos y diseños. Incluso el color negro es aceptable para una dama de honor, o las telas bien brillantes y por qué no, hasta las transparencias están permitidas.

Los vestidos largos son por lejos, los más bonitos siempre, porque se ven más elegantes, estilizan la figura y entregan la solemnidad que se espera tenga una boda religiosa. Las damas de honor, al igual que las novias, tienen que ir bien preparadas, y creo que el mejor consejo que se les puede dar, es que estén bien de acuerdo con el largo del vestido, para que éste coincida con el de la novia.

Creo que una dama de honor con un vestido largo y una novia con un vestido corto queda algo desigual, y la idea es que ambas tengan, no el mismo tipo de vestido, pero si un largo semejante.

Fotos: dressesonline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here