Vestidos para novias de Jordi Dalmau ¡puro glamour!

Vestidos para novias es lo que nos encanta presentar en nuestro espacio, y cierto es que hay  hermosas colecciones. A la hora de elegir el gran atuendo de la boda, las novias pueden elegir entre muchas alternativas. Hoy te presentamos una que nos gusta mucho, por el glamour de los  diseños que se ven tan elegantes pero que también resultan cómodos, dos detalles muy a tener en cuenta cuando se escoge el vestido para el gran día.

vestidos para novias jordi dalmau
Fuente: Jordi Dalmau

Vestidos para novias de Jordi Dalmau

Y lo que verás en estas imágenes son diseños exclusivos del diseñador Jordi Dalmau. Un nombre ampliamente conocido en la moda nupcial española, y que se decanta por el glamour y en muchos casos en el uso espectacular de colores vibrantes como el amarillo o el rojo para integrarlos en vestidos para novias de Jordi Dalmau realmente originales y llenos de glamour, aunque insistimos, los que te presentamos hoy son vestidos en el clásico blanco, el preferido en los sueños de novia de toda chica.

Estilos de vestidos para novias muy originales

vestidos para novias jordi dalmau
Fuente: Jordi Dalmau

Hay que destacar que estos diseños de bonitos vestidos para novias tienen detalles que gustan mucho. Además de la originalidad hay que apreciar la belleza de la cola de estos vestidos, que aunque la tendencia actual parece inclinarse por las más discretas, aún las novias que quieren uno muy atractivo, pueden aprovechar a lucir una como la de este diseño, una cola con mucho movimiento sin resultar para nada demasiado ostentosa o poco cómoda para llevarla durante todo lo que dura un evento de boda.

Vestidos para novias Black & White

vestidos para novias
Fuente: Jordi Dalmau

Ya sabes cuánto nos gusta el colorido de mezclar blanco y negro, se ve elegante y siempre se fusionan espléndidamente los dos colores más versátiles de la paleta de colores. Y para que el gran día no renuncies a esa tendencia que aunque ahora no tanto pero en el verano ha dominado la moda, podrás elegir un atuendo de estos vestidos para novias en blanco y negro. 

Es una adorable elección, es elegante al máximo, el original diseño no puede menos que cautivar a cualquiera que lo admire, realmente todos los vestidos no dejarán indiferente a ninguna chica. Descubre más en la web de Jordi Dalmau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here