Si todavía no te has decidido por el viaje de novios, te proponemos que hagas una ruta por Alemania y descubras sus innumerables encantos en tu luna de miel.
Alemania es un país con un importante patrimonio cultural, histórico y arquitectónico.
En la ciudad de Bayreuth, a orillas del río Meno, encontramos el museo dedicado al compositor Richard Wagner, el castillo nuevo, el gran teatro barroco.
Bremen es otra ciudad alemana de gran belleza y de importantes monumentos, así como Burghausen, Hannover, Linderhof…
Ciudades que guardan importantes elementos históricos, casas señoriales, palacios, parques, lugares de ensueño que le invitarán a visitar este país en muchas ocasiones.
Además de las grandes ciudades, Alemania también acoge pequeños pueblos pintorescos, llenos de encanto, donde se conserva la tradición y las fiestas populares.
Quedaréis maravillados por la elegancia de sus palacios, por la alegría de sus parques y zonas verdes, por el contraste entre los edificios más modernos y las construcciones que han sabido conservar el sentido del pasado y el sabor de la historia.
Fascinantes imágenes que quedarán grabadas en vuestra memoria y de las que seguro sacaréis innumerables fotografías para llenar un álbum excepcional, un álbum de la Alemania monumental.
Pero en Alemania también podréis disfrutar de sus bellos paisajes alrededor de sus más de 350.000 kilómetros cuadrados de extensión que se extiende desde los Alpes hasta el Mar Báltico.
Cada una de sus regiones, nos brinda parajes naturales de gran belleza, que demuestran su fuerte personalidad, un carácter propio que se muestra en todos sus rincones.
Zonas vírgenes donde practicar deportes de aventura, rodeados de los frondosos bosques, las altas montañas, los caudalosos ríos.
Un país que esconde bellos rincones todavía por descubrir y que, sin duda, le proporcionarán un máximo placer y un recuerdo que quedará imborrable en su memoria.