-

Viaje de novios: Destino, Jamaica

Jamaica es una isla de las Grandes Antillas, bañada por el Mar Caribe, cuyo origen etimológico, según los nativos, es isla de las fuentes. Es un lugar único, cuna del reggae y país de nacimiento del máximo exponente de esta música y cutura, Bob Marley.

Jamaica puede presumir de tener unas paradisíacas playas bañadas siempre por aguas azules y claras, que brillan bajo la mirada cálida y risueña del sol, para convertirse en el destino ideal de una luna de miel romántica.

Un viaje a Jamaica es sinónimo de tranquilidad y relax, pero también puede disfrutar de diferentes actividades como son los paseos en balsa, interesantes recorridos a caballo, las reconfortantes caminatas por la orilla de la playa, inmersiones a las profundidades marinas o hacer apasionantes excursiones por las montañas.

Jamaica ofrece una gran variedad paisajística y un sinfín de lugares para descubrir, que sorprenderán gratamente al visitante.

Una isla que puede ser visitada en cualquier época del año, pues su cálido clima le acogerá con suaves temperaturas y muchas horas de sol.

En Jamaica encontramos multitud de lugares que sorprenden, cautivan y dejan un imborrable recuerdo, como por ejemplo Ocho Ríos, donde encontramos la espectacular Dunn´s River Falls, la principal atracción turística de la isla. Una catarata formada por una serie de cascadas que conectan las montañas al mar

También está Montego Bay, la cuarta ciudad más poblada del país que constituye uno de los destinos más apreciados por los turistas.

Discotecas y bares hacen que el visitante pueda disfrutar hasta altas horas de la madrugada y que tu luna de miel tenga todas las dosis necesarias de diversión y entrenimiento.

Negril y South Coast forman parte de la cara menos conocida de Jamaica, pero no por ello dejan de ser paraísos naturales que ofrecen espectucalres playas, imponentes acantilados y toda la diversión y el encanto que caracterizan a esta isla caribeña.

Kingston, la capital de la isla, es una ciudad que se ha convertido en representante de la música reggae y donde se encuentre el Museo de Bob Marley, ubicado en la antigua casa del artista.

Jamaica es una isla mágica, rodeada de aguas cristalinas, repleta de innumerables paraísos naturales, pintorescos escondites y el más puro sabor de lo auténtico para que puedas disfrutar de un viaje de novios inolvidable.

 

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...