Viaje de novios. Destino; París

Cómo hablar de destinos y lugares para hacer el viaje de novios y no nombrar la ciudad del amor, París, una de las ciudades más turísticas del mundo que resulta absolutamente fascinante por su mágico encanto.

París es la ciudad más grande y la capital de Francia. Es conocida por sus emblemáticos monumentos como la famosa Torre Eiffel y también acoge una gran variedad de culturas que se muestran difuminadas en sus diferentes barrios.

París mezcla la riqueza histórica que se desprende de sus edificios y se recorre por sus calles, con el vanguardismo y la modernidad de una ciudad cosmopolita. Está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, con el implacable río Sena dividiéndola por la mitad, dejando a la orilla derecha los impresionantes Campos Elíseos, el museo del Louvre y el Arco del Triunfo. En la orilla izquierda encontramos la Torre Eiffel y el barrio latino.Campos Eliseos Arco del Triunfo

Rincones del pasado que nos embargan en el presente y que guardan los más enriquecedores secretos para el futuro.

La cocina francesa también tiene fama internacional y en París no faltan los restaurantes que hacen gala de las mejores recetas, acompañadas de los más prestigiosos vinos de la región. Por supuesto, no podemos olvidar la importancia de la moda parisina. Los más famosos diseñadores se han inspirado en la visión de la moda que dio Paris al principio de los años 70 para crear sus propios estilos, sus firmas y sus creaciones.

Bajo la sombra de frondosos árboles, paseando entre tranquilos parques o caminando entre el bucólico ambiente de las calles parisinas, parece respirarse el que tanta fama a dado a la ciudad de París. París ha sido el escenario de inolvidables películas que han cautivado al espectador con la belleza de su paisaje, deslizándose al suave ritmo de la música del acordeón. montmartre place tertre

Una ciudad de ensueño con irresistibles encantos para compartir en una escapada romántica celebrando tu luna de miel.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio