Si vives en España y no quieres abandonar tu país por ninguna circunstancia o simplemente quizás no te lo puedas permitir, te ayudaremos a disfrutar de una luna de miel de en sueños sin sobre pasar las fronteras.
Como bien sabemos, no toda las parejas gozan de un presupuesto ilimitado y por lo tanto hoy queremos mostrarte que no hace falta gastarse una fortuna para obtener la luna de miel de tus sueños y por esto, os vamos a recomendar algunos destinos dentro de la península.
La primera opción, es la Costa Brava, una de los destinos más disfrutados por los turistas pues es un destino de playa, golf y cultura, si eliges este destino, podrás disfrutar de unos inolvidables días de playa con agua cristalina y cálida y por otra parte, además de ruinas greco romanas de empuries conociendo así la cultura greco romana entre otras cosas.
La siguiente opción, sin ninguna duda, Cantabria, un maravilloso destino en el cual os proponemos hacer la ruta de los Valles Pasiegos, por otra parte, en el valle del Pisueña, podréis visitar el parque natural de peña cabarga en el cual hay diversas formaciones rocosas de más de 30 metros de altura las cuales son totalmente espectaculares. Además, si no te apetece ir mucho de aventura sino más bien de relax, podrás disfrutar de una sesión curativa del sistema respiratorio y de las articulaciones en las aguas cloruro-bicarbonatadas de Caldas y además podrás mimar tu piel en el Balneario de Alceda donde podrás disfrutar de un manantial muy caudaloso.