Victoria’s Secret Catálogo San Valentín 2014

0
1982

Se acerca el día de San Valentín y Victoria’s Secret no ha podido dejar pasar la oportunidad de sacar un catálogo especial y específico para esta fecha tan especial. De esta manera nos invita a jugar con las diferentes prendas de lencería, hacer un regalo especial y lucir un conjunto ideal, ¡porque la ocasión lo merece!

Victorias-Secret-catalogo-San-Valentin-2014 (3)

El catálogo ofrece diseños sugerentes, con la sexy imagen de Adriana Lima y Cancice Swanepoel, dos mujeres imagen de la prestigiosa marca.

Los colores de esta campaña están basados en el rojo y el negro, los favoritos de los enamorados. Además, juega con la imagen de cute girl y los diferentes tonos de rosa, desde el chicle hasta el pastel para dar un look más romántico.

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 15.06.41

Victoria’s Secret lanza la campaña convocando a sus mejores modelos y nos ofrece un amplio catálogo en el que pueden inspirarnos ideas para este día tan marcado. Conjuntos de lencería provocativos, sugerentes, brassieres insinuantes y tentadores. Y es que, la marca juega con las palabras y denomina a este día como Bombshell’s Day, incita a que nos olvidemos de las flores, de los vestidos e incluso de las tarjetas de crédito. Fabuloso lema que refuerzan las imágenes de la campaña.

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 14.38.52Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 14.39.10Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 14.43.18

Colores predominantes como el negro, rosa y rojo. Encaje, transparencias y sexy things como los camisones para este día especial. La campaña nos incita a pensar que será la noche más mágica de nuestras vidas, y para ello ofrece un catálogo lleno de conjuntos, regalos, perfumes para la ocasión especial e incluso una variedad de pijamas. ¡La ocasión perfecta para lucir estos diseños!

¿Quieres saber más sobre San Valentín? Pincha aquí

Fotos: Victoria’s Secret

Dejar respuesta