Vuelve el Flequillo. Tendencias Corte de Pelo 2012

0
1372

Hoy en Amor.net os dejamos una muestra de las tendencias de corte de pelo femenino para este año que entra 2012. Para este nuevo año vuelven los maravillosos flequillos! Si piensas en cambiar el look, esta tendencia viene con fuerza para hacer de nuestro rostro las mil maravillas.

Hacia un lado, hacia delante, recto, en diagonal… el flequillo es un corte que favorece a muchas personas, corrigiendo algún defecto de nuestro rostro… yo daría un consejo para las personas que tienen narices alargadas, anchas o grandes… y es que este corte puede hacer que estos rasgos puedan parecer mayores.

Para las personas con una nariz pequeña o normal, dentro de una medida proporcionada… los flequillos pueden hacer que resulte aun más atractiva. Si te interesa este tipo de corte para el año que entra, aquí te dejamos algunas fotos para que te inspires en la moda del 2012.

La tendencia será un flequillo con melena media, este corte moderno y sofisticado puede hacer destacar los mejores rasgos de tu rostro y sus características faciales. Entre todos los flequillos que podemos elegir se encuentran el tipo barrido, un flequillo recto, uno desmechado o despuntado o el tradicional flequillo blunt.

Ten en cuenta las características de tu rostro para decantarte por una u otra opción, es decir existen muchos tipos de flequillo así pues lo mismo hay alguno que te siente bien, la cuestión es probar.

 Si te gusta el flequillo tipo barrido  es preferible que para acompañar te hagan un corte con capas y, así, jugar con distintas texturas. Esta opción es muy moderna para un cambio de look más sofisticado.

Los flequillos rectos enmarcan el rostro y es una perfecta opción si tu cara es de líneas ovaladas. Para que te inspires, aquí te dejamos algunas fotografías de cortes de pelo con flequillo.

Fotografía: ModaHoy.com

 

 

Dejar respuesta