-

Zapatos de lujo para la novia

Las bodas principescas nunca han pasado de moda, y creo que la mejor forma de darle forma a una de ellas, es tener en la lista de prioridades, los zapatos de la novia.

18

Encontré unos zapatos que son de gran lujo para las bodas, como estos  con plataforma y decorados con mucho encaje en el talón. Cada uno de estos zapatos, está hecho a mano, bordados con diamantes blancos dispuestos sobre el satén de seda y una plantilla que va por dentro para dar máxima comodidad y confort a la novia.

28

Otro par de zapatos increíbles, son estos acabados a mano con cristales de fantasía, diseñados con una plantilla de rendimiento Poron, que se utiliza normalmente en los zapatos para correr. Por dentro, una serie de ajustes evitan la superposición de los dedos, y la piel de cordero suave más la suela de cuero pulida hace de estos zapatos hechos de satén de seda blanco con diamantes zasean lo más cómodo y hermoso que pueda utilizar una novia.

38

Unos zapatos que son una verdadera joya y un lujo para cualquier novia, son estos bordados a mano con cristales de diamantes de fantasía, diseñados para estar siempre a la moda y cómodas.  Al igual que los zapatos anteriores, estos lujosos zapatos tienen una plantilla de rendimiento Poron. Los diamantes están bordados sobre micro gamuza blanca.

48

Hay novias que deciden teñir sus zapatos de boda para poder reutilizarlos en otra oportunidad, y creo que no es una  mala idea si se hace bien, después de todo, los zapatos de boda, son zapatos caros y lujosos, que debieran tener otra oportunidad para poder lucirse.

58

También encontré unos zapatos muy sexy, como los hechos con encaje traslúcido y suela de cuero. Estos zapatos son ideales para las novias que tengan pies delicados y finos.

66

Las flores bordadas sobre unos zapatos forrados en satín, son también un estilo femenino y elegante que se desmarca de lo típico para las bodas.

76

Les dejo una selección de zapatos que encontré lujosos y diferentes a los de siempre en las bodas, y lo mejor de todo, sin dejar de lado el buen gusto, la elegancia y la sobriedad.

Fotos: bellisimabridalshoes

Lo último...