Zapatos de novia con historia

A través de los años, se han producido algunos zapatos de novia que podríamos calificar de fabulosos, y otros no tan fabulosos, que marcaron una época y una tendencia de moda.

Encontré algunos pares de zapatos de novia que remontan al año 2001. Algunos de los diseñadores que tuvieron su momento de gloria vendiendo estos diseños, ya no los hacen más. Si hacen memoria, hace diez años atrás,  marcas como Fenaroli, Peter Fox, Vanessa y Noel fueron los nombres más sonados en zapatos de novia, y diseñadores más afamados, como Calvin Klein y Kenneth Cole hicieron pequeñas líneas que fueron un flash.

Pero la industria ha evolucionado y el viaje ha sido increíble. Estos estilos ya no están disponibles, así que al menos, tendremos el placer de darles una mirada al menos.

El zapato con una flor que ven, es un ejemplo de un zapato que nunca se hizo. Este estilo de Anne Klein, fue lanzando el 2006, con una gran flor y cuentas en el centro. Si hoy día se hiciera este zapato, seguro sería un gran éxito. Este fue un diseño demasiado adelantado para sus tiempos y sólo se hicieron  unos pocos.

Los zapatos de novia de Vera Wang son unas verdaderas joyas, y costaban tanto como si fueran una, llegando a un precio que sobrepasaba los trescientos euros el par. Las plataformas siempre se han vendido bien, pero lo que marcó la diferencia en estos zapatos, fue el talismán que consolidó su lugar en la parte superior.

Fenaroli fue el que revolucionó la industria, y el que marco la pauta en sus tiempos. Por muchos años, la marca estuvo en la cima, y entre las mejores marcas para vestir los pies de las novias, pero hoy, ha pasado completamente al olvido.

Vía: myglassslipper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here