Zapatos de Tacón. Tendencias 2013

0
538

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre las tendencias 2013 en zapatos de tacón.

A todas nos gustan los taconazos, sobre todo para salir, ir de fiesta y ocasiones muy especiales. Hoy nos gustaría hacer un pequeño repaso sobre el calzado de la próxima primavera/verano 2013.

Algo que no puede faltar en el armario son unos buenos tacones, es uno de los accesorios favoritos.

zapatos.jpg

Para la próxima primavera 2013, se alzarán los tacones finos. Estos dominarán este año.. delicados y atractivos en su conjunto, dan un aire de lo más elegante al look.

En los meses más calurosos del año llega además el espíritu más colorista! Arriba esos colores y contrastes con el estilo africano como modelo.

Una clave de lo más sofisticada serán, volvemos hacer hincapié, los tacones de aguja. Podremos encontrarlos en todos los colores que queramos.

Pero además los taconazos pueden llevar en sus diseños mezcla de texturas y acabados. Veremos mucho ánimal print.

Una apuesta segura es Jimmy Choo, rayas de cebra ideales para destacar. Christian Louboutin nos sorprende con unos estupendos tacones en print de serpiente.

Otro de los tacones que no podemos olvidar y que estarán completamente de tendencia, durante los meses de calor, serán las plataformas en todo su esplendor.

Como será una época marcada por el color, como hemos comentado antes, podremos encontrar plataformas de todo tipo de formas y colores.

Propuestas excéntricas, curiosas, elegantes.. pero muy a la moda. Si te gustan las plataformas no dejes de tener un par en tu closte.

Por último las sandalias de tacón combinarán efectos y texturas, con colores, estampados y diseños diferentes.

Dejar respuesta