Zapatos Refresh primavera-verano 2012

1
918

Hoy seguimos hablando de calzado para mujer. Si quieres saber las tendencias para esta primavera-verano 2012 de Refresh hoy te dejamos algunas propuestas que, seguro te van a encantar.

Si aún no habéis visto el nuevo catálogo de Refresh Shoes, es hora de que le echéis un gran vistazo. En el encontraremos novedosas y originales propuestas para este verano. Esta vez la marca elige a Elisa Mouliaá para er el nuevo rostro de la campaña para esta primavera-verano 2012.

Esta joven promesa madrileña ya ha realizado muchos spots publicitarios, con tan solo 23 años  podemos verla también en grandes series de la televisión como Génesis, El internado, Los Borgia, Aguila Roja, Círculo Rojo… 

Ahora Elisia ha sido elegida para ser el nuevo rostro de la campaña de Refresh Shoes. En ella podremos encontrar divertidos colores, alegres tonalidades, estupendos diseños.. con una calidad impresionante.

Las nuevas propuestas que Refresh nos transmite para esta primavera-verano 2012 se compone de preciosas bailarinas, para ser las chicas más coquetas les han añadido un lazo. Además veremos mucho calzado con estupendos adornos florales.

Los zapatos calados serán otras de las innumerables propuestas. Las sandalias esclavas serán ideales para este verano lleno de sol y altas temperaturas.

Si eres más de los zapatos peep toes, no tendrás ningún problema.. la marca apuesta por estupendos y sensuales zapatos tipo peep que nos quedarán geniales.. siéntete sexi!

1 Comentario

Dejar respuesta