Zapatos Zara Navidad 2013

0
769

Buenos días chicas, hoy os dejaré con algunas tendencias que Zara nos propone, en forma de calzado, para este invierno y las próximas fiestas de Navidad.

Recuerda que esta casa sobresale por la elegancia particular, con la que pone de manifiesto casi todas sus campañas. En Zara puedes encontrar un estilo profesional y cuidado, pero también encontrarás muchos look para ir sensual y estupenda para las próximas fiestas.

Tanto en vestidos de noche, como complementos ideales, maquillaje o bien zapatos.. encontrarás un amplio abanico.

botines

Si te gustan los zapatos, seguro que este año Zara te deslumbrará como siempre. Recuerda que las Navidades ya están aquí y seguro que este año deseas ir estupenda.

Las tendencias pueden decantarse por los brillos, zapatos con detalles.. pero todo vale, también encontrarás muchos clásicos.

Si te gusta subirte al tacón encontrarás muchos calzados adecuados para pasar una noche de infarto.. eso sí, busca siempre un zapato plano.. por si a mitad de la noche necesitas descansar los pies.

Para ello Zara también te propone zapatos más bajos, bien de tacón medio o sin tacón. Solo tienes que elegir los que más se ajusten a tu vestido o el atuendo que hayas escogido.

Zara es, sin dudarlo, uno de los imperios de las grandes tendencias para fiestas. Puedes escoger entre un amplio abanico de zapatos.. entre los que entran los hermosos botines, exquisitas sandalias, stilettos deliciosos o bien bailarinas clásicas.

Seguro que te encantan los zapatos de fiesta y quieres ir corriendo a comprarte unos. Un consejo que os doy es tener el vestido o lo que te vayas a poner comprado.. luego ve a buscar tus zapatos perfectos.

Puedes escoger entre diferentes colores, aunque el negro queda muy elegante. El rojo es de lo más llamativo y es un color estupendo y clásico de las Navidades.

 

zapatos

foto: highststyle

Dejar respuesta