Ideas de peinados de invitadas que puedes hacer tú misma
¿Tienes un boda y necesitas inspiración para peinarte? Te damos varias opciones de recogidos muy fáciles de hacer para que los puedas poner en práctica en tu casa y arrasar el día de la boda.
Siempre que tenemos una boda, una de nuestra mayores preocupaciones es el peinado. Queremos ir sencillas pero bien peinada y, en muchas ocasiones, nos da miedo ir a la peluquería por si el resultado final no es el deseado. En tiempo de crisis, es mejor ahorrarse un dinerillo y práctica tu maña para los peinado. Te vamos a dar varias ideas de coletas y moños y coletas facilísimos para que seas la invitada perfecta.
Trenza corona invertida
Despeinado y con aire etéreo. Realiza dos trenzas que salgan del flequillo y recorran la cabeza bien pegada a ella.
Doble trenza
Por detrás cruzamos dos trenzas superponiendo una trenza sobre la otra.
Coleta sixties
Partiendo de una coleta alta muy tirante a la altura de la coronilla. El pelo suelto de la coleta lo peinamos con volumen y metemos la puntas hacia dentro.
Melena de niña buena
Si eres de pelo suelto, apuesta por hacerte una raya lateral y deja las puntas al aire. Sécate el pelo con secador.
Moño lateral
Un moño bajo es una buena opción. Si dejamos algún pelillo suelto sera ideal. Siempre puedes adornarlo con alguna flor como en la foto.
Sigue estos consejos y conseguirás ser la invitada perfecta. Puedes combinar complementos o tocados del mismo color que el vestido o que den un toque original a tu estilismo.
Estos recogidos son fáciles de hacer y muy sencillos. Además, ahorrarás el dinero de la peluquería y las aburridas esperas. Conseguirás llegar a la boda a tiempo sin necesidad de mirar el reloj. Anímate ¡Estarás estupenda!
Fuente | www.telva.es