10 recogidos rápidos para las invitadas

Ideas de peinados de invitadas que puedes hacer tú misma

¿Tienes un boda y necesitas inspiración para peinarte? Te damos varias opciones de recogidos muy fáciles de hacer para que los puedas poner en práctica en tu casa y arrasar el día de la boda.

Siempre que tenemos una boda, una de nuestra mayores preocupaciones es el peinado. Queremos ir sencillas pero bien peinada y, en muchas ocasiones, nos da miedo ir a la peluquería por si el resultado final no es el deseado. En tiempo de crisis, es mejor ahorrarse un dinerillo y práctica tu maña para los peinado. Te vamos a dar varias ideas de coletas y moños y coletas facilísimos para que seas la invitada perfecta.

Trenza corona invertida

fotos-trenzas10___2864-540931

Despeinado y con aire etéreo. Realiza dos trenzas que salgan del flequillo y recorran la cabeza bien pegada a ella.

Doble trenza

recogido doble trenza

Por detrás cruzamos dos trenzas superponiendo una trenza sobre la otra.

Coleta sixties

hqdefault

Partiendo de una coleta alta muy tirante a la altura de la coronilla. El pelo suelto de la coleta  lo peinamos con volumen y metemos la puntas hacia dentro.

Melena de niña buena

16654_625x625

Si eres de pelo suelto, apuesta por hacerte una raya lateral  y deja las puntas al aire. Sécate el pelo con secador.

Moño lateral

cfb_42453

Un moño bajo es una buena opción. Si dejamos algún pelillo suelto sera ideal. Siempre puedes adornarlo con alguna flor como en la foto.

Sigue estos consejos y conseguirás ser la invitada perfecta. Puedes combinar  complementos o tocados del mismo color que el vestido o que den un toque original a tu estilismo.

Estos recogidos son fáciles de hacer y muy sencillos. Además, ahorrarás el dinero de la peluquería y las aburridas esperas. Conseguirás llegar a la boda a tiempo sin necesidad de mirar el reloj. Anímate ¡Estarás estupenda!

Fuente | www.telva.es

Ir arriba