15 consejos de tratamientos estéticos para la novia

Toda novia quiere verse radiante el día de su boda, para ello deberá comenzar un tiempo antes con ciertos tratamientos estéticos. Hoy te daremos 15 consejos de tratamientos estéticos para la novia que puedes tener en cuenta. Muchos de ellos se pueden llevar en el propio hogar.

Comienza nueve meses antes del evento

Algunos tratamientos estéticos
Fuente: Celso Flores

Si bien parece mucho tiempo de antelación no es así, muchos tratamientos llevan su tiempo para mostrar sus resultados. Cuanto más tiempo se tome más efectivos serán. Además al acercarse la fecha de la boda se tendrá muy poco tiempo, y ante el apuro muchos tratamientos se dejan por la mitad.

Realiza actividad física. Es muy importante que lleves adelante una rutina de ejercicios, dependerá de tu condición para poder establecer un objetivo final. Recuerda antes de comenzar con una actividad severa consultar con un médico y realizar los estudios necesario. Lo ideal sería llevar una rutina de ejercicios cardiovasculares, acompañados de tonificación. Especialmente se tienen que trabajar las zonas de cuerpo que el vestido permitirá ver, por ejemplo, los brazos y los hombros.

Cuida la alimentación. Los nervios podrán generar que tengas mayor apetito y surja la necesidad de picotear entre comidas, lo que incrementa la cantidad de calorías consumidas. Lo ideal es unos meses antes acudir al nutricionista y hacer una dieta supervisada por el personal adecuado. La idea es no pasar hambre ni renunciar a los alimentos sabrosos, pero si se deberán dejar de lado algunos productos. Si lo planificas con tiempo podrás evitar tener que hacer una dieta muy estricta en poco tiempo, dietas que son muy poco saludables.

Algunos tratamientos esteticos
Fuente: Gomez

Cuida el pelo. El cuidado del cabello nunca está demás. Dependiendo del peinado que quieras realizarte necesitarás que tu melena esté más larga o más corta. En los meses previos a la boda trata de no realizar cambios extremos vinculados al color y al largo, ya que para recomponer el cabello puede demorar un poco.

Empieza un tratamiento de depilación definitiva. Este tipo de tratamiento lleva un poco de tiempo y cuanto antes lo comiences mejores serán los resultados. Este tipo de técnica se puede realizar en casi todo el cuerpo, además de ser una buena medida para el día de la boda, lo será para el resto de tu vida. En el caso de que vayas a elegir la depilación tradicional deberás depilarte unos días para permitir que la piel se recupere.

Elección del vestido. Si bien no es un tratamiento de belleza es un punto que debes tener en cuenta. Tómate el tiempo necesario para elegir el soñado. Lo ideal es ya haber elegido el modelo unos seis meses antes, para llegar al día de la celebración con todos los detalles listos.

Nuevos tratamientos de belleza

Realiza cavitación. Existen algunas zonas del cuerpo que pueden volverse más rebeldes frente al ejercicio, esas zonas pueden ser tratadas con algún tratamiento estético. Entre los no invasivos encontramos la cavitación, gracias a este tratamiento se puede eliminar la grasa localizada en las cartucheras y en la región abdominal.

Quita la manchas de tu piel gracias a la despigmentación. Si tu piel no tiene manchas el maquillaje lucirá perfecto. Los tratamientos de despigmentación se tienen que hacer con tiempo y en las épocas donde menor exposición al sol se tenga.

Quita los signos de envejecimiento. Gracias a los nuevos tratamientos tendrás la posibilidad de quitar las pequeñas y molestas líneas de expresión y la perdida de luz. Puedes comenzar con la mesoterapia facial, así conseguirás verte más joven sin tener que recurrir a las inyecciones.

Tratamientos para hacer un mes antes de la boda

https://www.youtube.com/watch?v=OVUwBHES2dM

Elegir la peluquería y la maquilladora. Ya a esta altura de los preparativos tendrás en claro que peinado te realizarás y cómo será el vestido de novias. Ahora será el momento de escoger a la persona que te lo realizará, además de comenzar a pensar las opciones de maquillaje. Te aconsejamos que unos dos meses antes empieces a buscar y probar peinados y maquillaje.

La prueba del vestido. Desde la primera entrevista para la confección del vestido, hasta este momento seguramente tu cuerpo ha cambiado, recuerda que estarás haciendo ejercicio y una dieta sana. Por eso es necesario comenzar con las pruebas de vestido para arreglar los detalles necesarios.

Tratamientos para realizar unos días antes de la boda

Limpieza facial en profundidad. El estrés es uno de los causantes de que la piel luzca opaca y sin vida, si quieres verte espléndida ese día deberás realizar una limpieza profunda del cutis. Este tratamiento puede hacerse de manera casera o por una profesional.

Realizar la manicura. Si vas a elegir un tratamiento de manicura permanente ya es hora de hacerlo. Podrás elegir las uñas de gel, que te permitirán lucir manos en optimo estado.

Y por último te aconsejamos dormir lo más que puedas. El descanso es un importante tratamiento de belleza que debes tratar de realizar, especialmente los días anteriores a la boda.

Muchos de los tratamientos y consejos estéticos que te hemos dado no solo te servirán para verte espléndida el día de la boda sino los meses y años que sigan. No dejes de hacerlos e incorporarlos a tu vida, por ejemplo, la posibilidad de realizar una buena rutina de ejercicio y llevar una dieta sana.

Ir arriba