30 peinados para el gran día de la boda

¿Se acerca el gran día de la boda y no te sirve ningún peinado de inspiración? Sin problema. Hoy compartimos con vosotras 30 peinados que os servirán de inspiración para que el día de la boda estéis fantásticas. Es difícil elegir únicamente uno así que… ¡elegid vosotras!

A menudo no solemos pensar en el peinado hasta que no tenemos el vestido o conjunto para el día de la boda. Y cuando lo tenemos, no sabemos encajar muy bien con qué peinado nos quedará mejor. Por eso, hoy queremos enseñarte 30 peinados para combinar con el vestido y podáis elegir el que más os va.

Son sencillos, clásicos y atrevidos. ¡Hay de todo! Podemos elegir desde el estilo más romántico con la nueva tendencia de las trenzas y las trenzas de raíz o desenfadadas y deshechas hasta un recogido alto para un vestido largo.

También son tendencia aquellos recogidos inferiores laterales, son capaces de dar un estilo propio y quedan muy bonitos. Sólo hay que echar un vistazo y elegir el más adecuado. ¡El recogido ya no es un problema!

30 peinados

Foto|Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here