Complementos de novia ¡un toque dorado para tu boda!

Complementos en dorado para tu boda

complementos para novias

A la hora de elegir con qué acompañar tu atuendo nupcial, seguro que encuentras muchas opciones. Si estás pensando en una boda nocturna y en otoño o invierno, aunque igual puedes aprovecharlo en una boda veraniega en un saloncito o de noche, podrás elegir estos complementos en dorado para tu boda. Un coqueto detalle en el peinado hace mucho por el aspecto de la novia, y claro que ese tono de color siempre se ve elegante y atractivo.

Zapatos para novia en dorado

zapatos para novia

Para las que aman esos detalles especiales que las harán lucir inolvidables, esta sugerencia es realmente espectacular. Unos bellos zapatos para novia en dorado que además del  máximo atractivo y glamour tienen la ventaja de que son sin tacón, perfectos para una novia que se quiere sentir a gusto todo el tiempo en que dure el evento.  También se podrán elegir dentro de esta propuesta unos coquetos guantes dorados, un bolso de fiesta para llevar cuando sea tu despedida de soltera o tu boda civil, o una coqueta pulserá.

Decoración de bodas con un toque dorado

decoracion bodas

El dorado no se usa solamente en los complementos para novias, que podrás beneficiarte agregando un toque del mismo a la decoración de la boda. Es decir, elegir candelabros para las mesas en metal dorado que se ven muy exquisitos y por lo que no necesitarás nada más para que todo luzca elegante y muy atractivo dentro de lo que exige una boda.

bodas1

Sin duda alguna es un color perfecto para agregar detalles tanto al atuendo nupcial como también a la decoración, porque imita el oro y por ello se ve más que atractivo con mucho glamour. Perfecto para esas bodas en que se quiere la máxima originalidad. Estos detalles son de BHLDN su tienda online puedes visitar para encontrar esto y mucho más.

bodas3

bodas2

Imágenes: BHLDN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here