Si te vas a casar y no sabes qué estilo dar a tu boda, te ofrecemos varias opciones para que este evento se convierta en uno de los días más especiales de tu vida.
¿Cuál será el estilo de mi boda? Sin duda, ésta es la primera pregunta que se hace una pareja cuando comienza a organizar su boda. Una vez que obtienes la respuesta, puedes comenzar a pensar en todos los detalles de tu boda. Si todavía tienes dudas, te ofrecemos 5 estilos de bodas diferentes.
Boda en la playa
Si te gusta el mar, el sol y la naturaleza, aquí tienes la mejor opción. Decídete por organizar tu boda en una de las numerosas playas de España. Ten en cuenta que si te decides por este estilo, el vestido de novia debe ser sencillo y desprender luz natural. En cuanto al peinado, apuesta por los adornos florales. La decoración tiene que seguir la gama de blancos y azules para no desentonar con el entorno.
Boda romántica
Si te apasiona el romanticismo, apuesta por los tonos pastel y por las velas decorativas. El estilo princesa será el ideal para hacer de tu ceremonia un cuento de hadas.
Boda en blanco
Si te gustan las bodas ibicencas, anímate. Este tipo de ceremonia es genial en verano. Todos tus invitados deberán asistir de blanco y apostar por la sencillez
Boda rústica
Es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza. Si te gustar estar al ire libre y pasar el fin de semana en el campo, la idea de una boda rural te encantará
Boda en la ciudad
Si eres urbanita y no puedes resistirte a los encantos de tu ciudad, también hay numerosas opciones para celebrar tu boda en parajes urbanos inolvidables. El estilo debe ser más sofisticado y el maquillaje más trabajado. Recuerda que eres la protagonista.
Si con estas ideas, sigues sin decidirte, un wedding planner podrá ayudarte con los preparativos. Diseña tu boda ideal.
Fuente | cosmopolitan.com