5 formas de divertirse en una boda

Una boda es divertida de por sí pero puedes hacer un montón de cosas para que sea aún más divertida y se quede en el recuerdo de todos los invitados ¡haz que tu boda sea memorable!

Si quieres que tu boda destaque por la diversión y la originalidad toma nota porque hoy he encontrado 5 ideas que seguro te vienen genial a la hora de organizar la boda más divertida.

Ideas para una boda divertida

1. El photocall se está llevando mucho últimamente pero si quieres ir más allá puedes crear un rincón en el que las fotos que os hagáis sean super originales y además os lo paséis en grande mientras os las hacéis.

Fuente: tylerbranchphoto

2. Contratar un espectáculo que como su propio nombre indica, de mucho espectáculo. Un sowman que echa fuego por la boca no está nada mal, dejarás a los invitados boquiabiertos y se lo pasarán genial.

Fuente: onewed

3. Otra de las actividades que podéis contratar es un pintor de caricaturas, además de las fotos tendréis un recuerdo que no olvidaréis, es algo que llama mucho la atención y crea risas aseguradas.

Fuente: fernandes!?

4. Si a tu boda van niños no te olvides de ellos y proporciónales un rincón en el que ellos también puedan disfrutar, un castillo hinchable es una muy buena opción. Los mayores también lo disfrutarán!

Fuente: prinsotelhotels

5. ¡Un karaoke! Una actividad muy tradicional pero es que es ideal para que la fiesta de la boda sea de lo más divertida. Tendréis risas aseguradas a costa de los que no cantan muy bien… y disfrutaréis de las buenas voces.

Fuente: derekdavely

Si quieres que tu boda marque la diferencia siendo original y divertida no dudes en hacer alguna de estas 5 ideas u otras que se os ocurran ¡dar rienda suelta a vuestra imaginación!, los invitados se quedarán encantados y con ganas de otra boda igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here