-

5 formas de divertirse en una boda

Una boda es divertida de por sí pero puedes hacer un montón de cosas para que sea aún más divertida y se quede en el recuerdo de todos los invitados ¡haz que tu boda sea memorable!

Si quieres que tu boda destaque por la diversión y la originalidad toma nota porque hoy he encontrado 5 ideas que seguro te vienen genial a la hora de organizar la boda más divertida.

Ideas para una boda divertida

1. El photocall se está llevando mucho últimamente pero si quieres ir más allá puedes crear un rincón en el que las fotos que os hagáis sean super originales y además os lo paséis en grande mientras os las hacéis.

Fuente: tylerbranchphoto

2. Contratar un espectáculo que como su propio nombre indica, de mucho espectáculo. Un sowman que echa fuego por la boca no está nada mal, dejarás a los invitados boquiabiertos y se lo pasarán genial.

Fuente: onewed

3. Otra de las actividades que podéis contratar es un pintor de caricaturas, además de las fotos tendréis un recuerdo que no olvidaréis, es algo que llama mucho la atención y crea risas aseguradas.

Fuente: fernandes!?

4. Si a tu boda van niños no te olvides de ellos y proporciónales un rincón en el que ellos también puedan disfrutar, un castillo hinchable es una muy buena opción. Los mayores también lo disfrutarán!

Fuente: prinsotelhotels

5. ¡Un karaoke! Una actividad muy tradicional pero es que es ideal para que la fiesta de la boda sea de lo más divertida. Tendréis risas aseguradas a costa de los que no cantan muy bien… y disfrutaréis de las buenas voces.

Fuente: derekdavely

Si quieres que tu boda marque la diferencia siendo original y divertida no dudes en hacer alguna de estas 5 ideas u otras que se os ocurran ¡dar rienda suelta a vuestra imaginación!, los invitados se quedarán encantados y con ganas de otra boda igual.

Larahttp://amor.net/
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...