Colección vestidos de novia 2015 de Aire Barcelona

Ya podemos ver la colección de vestidos de novia para el 2015 de Aire Barcelona, es una colección con una grandísima variedad de vestidos en la que l encaje y la gran variedad de escotes juegan un papel muy importante. Si te vas a casar en el 2015 no dudes en mirar vestido en esta colección ¡seguro que encuentras lo que quieres!

Este vestido que vas a ver un poco más abajo me ha encantado, la parte superior es toda de encaje y la parte inferior es de tul y con un gran volumen. La parte de encaje tiene un escote barco con una forma muy bonita y sin mangas, también hay una parte de color blanco que se ve debajo del encaje con escote palabra de honor y forma de corazón.

El siguiente me ha llamado mucho la atención por es diseño de la parte de la espalda, me parece super original. El encaje está presente en todo el vestido y la parte delantera es de tirantes con un escote en pico. Es ajustado hasta al parte media de la pierna que comienza a tener un poco de vuelo que sigue hasta finalizar formando una pequeña cola. Es perfecto para lucir figura.

Este juega con las transparencias y la pedrería, lo que hace que sea un vestido de lo más elegante. La parte de color blanco tiene un escote palabra de honor pero se superpone la tela transparente con pedrería. La parte de la espalda me gusta mucho porque la mayor parte la cubre la tela transparente con la pedrería. El vuelo comienza desde la cadera hasta finalizar en la cola.

Si estás buscando vestido para tu boda que se celebrará en 2015 no dudes en visitar www.airebarcelona.es para ver toda la colección de vestidos de novia ¡serás una novia que va a la última!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here