Vestidos de novia primavera 2015 con manga

Vestidos de novia primavera 2015 con manga, para las novias que han planeado caminar al altar con un hermoso vestido de manga larga, les tenemos algunos modelos que podrán elegir dentro de la colección de bodas primavera 2015 de la diseñadora Monique Lhuillier. Diseños realmente fantásticos de vestidos de novia en blanco puro que les gustarán a muchas novias y claro, con manga larga.

vestidos de novia primavera 2015
Fuente: Monique Lhuillier

Vestidos de novia primavera 2015 con manga

Los vestidos de novia primavera 2015 con manga, son solo algunos de los muchos diseños que conforman la colección preveraniega de la famosa diseñadora Monique Lhuillier que ha vestido a muchas de las más famosas novias.  El detalle de las mangas es algo que se puede llevar en los fríos días de las bodas invernales pero que también se pueden lucir en el cambiante clima primaveral.

El de la imagen superior es un elegante vestido de novia con mangas de encaje, falda de suave caída y escote corazón que gustará a muchas novias que se casarán en la primavera 2015.

Comprar vestidos de novia primavera 2015 con manga

vestidos de novia primavera 2015
Fuente: Monique Lhuillier

Hay muchos más estilos de modernos vestidos de novia primavera 2015 con manga,  con opciones como diferentes estilos de falda y escote. Otro diseño maravilloso el de la imagen superior, un vestido al que le agrega mucha coquetería la abertura de la falda que cae también suavemente sobre el cuerpo, pero que combina una falda ceñida que por momentos es más holgada. El escote corazón parece ser el que más se lleva en esta colección de novias.

Vestidos de novia primavera 2015 Monique Lhuillier

vestidos de novia primavera 2015
Fuente: Monique Lhuillier

Estos diseños como hemos dicho, son vestidos de novia primavera 2015 Monique Lhuillier originales y modernos pero con la elegancia que demanda un gran evento como es la boda. La diseñadora nacida en Filipinas no ha dejado de triunfar en el mundo de la moda nupcial desde 1996 cuando hizo su primera colección de bodas.

Sus colecciones de boda están ampliamente ligadas al mundo de las celebridades, porque sus atuendos los han lucido estrellas del mundo del espectáculo como Britney Spears.  Otra colección a tener en cuenta para las bodas de la próxima primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here