5 ideas de regalo para mamás con estilo

Ya no queda nada para que lleguen las Navidades por lo que tenemos que ir pensando qué regalar a nuestros seres queridos, cosa que en ocasiones se convierte en una odisea. Para solucionar un poco este problema os propongo 5 ideas de regalo para mamás con estilo, así por lo menos será más fácil regalar a nuestras madres.

1. Bolso

Un bolso es una apuesta segura para regalar a una madre, es algo que siempre necesitan y nunca está demás renovar los de siempre. Este de Punto Roma es de color negro, y tiene estampado marrón y blanco en un lateral, esto le da un toque muy moderno ¡que seguro que a tu madre le encanta!

2. Bolso de mano

Este bolso de mano me ha encantado y seguro que a tu madre le viene de perlas para ir estupenda a las cenas de estas Navidades. Es muy elegante y tiene un diseño con aire monedero que me encanta.

3. Pulsera

La bisutería también es una muy buena opción. Esta pulsera me ha gustado mucho, es de cordón trenzado, está compuesta por dos y ambos se entrelazan. Sus colores, el negro y el dorado evocan a la elegancia y la sofisticación así que a tu madre le encantará esta bonita pulsera.

4. Pashmina

Un pañuelo siempre viene bien y más si es invierno como ahora. Esta pashmina es ideal para que tu madre se abrigue este invierno con mucho estilo. Además le dotará de un toque moderno que a tu madre le encantará.

5. Camisa

La ropa es algo que también nos suele gustar mucho como regalo a las mujeres, así que esta camisa no es mala opción.

Punto Roma me parece una tienda ideal para comprar el regalo a nuestras madres, tiene un montón de productos, desde complementos hasta prendas de todo tipo, y todo con mucho estilo y elegancia. Toma nota de estos 5 regalos porque seguro que alguno te gusta o te dan ideas. Y no olvides entrar en www.puntroma.com para ver todas sus prendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here