Pasteles de boda vintage

Pasteles de boda vintage para las novias que adoran este estilo decorativo. Los pasteles dentro de esta bonita alternativa son cada día más populares, aunque claro está los mismos deben integrarse a la decoración de bodas con inspiración vintage, se puede elegir un pastel que sea totalmente diferente de la decoración porque se convertirá en un detalle «rompedor» que encantará a todos ¿te gustaría un pastel de boda estilo vintage?

pasteles de boda vintage
Fuente: Borrowed & Blue

Pasteles de boda vintage ¡adorables!

Todo lo que tiene relación con el estilo vintage es perfecto y atractivo, por ello estos pasteles de boda vintage son adorables. Los mismos están inspirados en los pasteles más clásicos y aunque pueden considerarse «retro» en su estilo porque ése sería, en nuestra opinión la mejor definición son más conocidos como vintage.

Para estos pasteles de boda vintage se recurre a los tonos de blanco y los tonos pastel del rosa, celeste, el beige y otros colores que nos hacen pensar en las imágenes de bodas de antaño que tanto hemos visto en películas de época que nos parecen tan elegantes y románticas.

Pasteles de boda vintage con flores

pasteles de boda vintage
Fuente: A creative mint

El detalle floral cobra especial relevancia en la decoración vintage y todos los detalles que se enmarcan en esta tendencia, por ello también se aprovechan para decorar diferentes estilos de pasteles de boda vintage. Grandes rosas o pequeños ramos de las mismas son lo que se colocan en estos bellos pasteles y las mismas en tonos pastel que tanto nos gustan.

Hay que destacar que los pasteles de boda vintage nos recuerdan en el detalle floral otro estilo que también destaca mucho en los pasteles de boda como es el shabby chic, que lógicamente también toma detalles de la decoración shabby chic que es tan popular por su inspiración romántica ¿hay algo más romántico que una boda?

La repostería nupcial es una de las más innovadoras, así que cuando te decidas por tu pastel de bodas, si apetece uno vintage, seguro que encuentras muchas alternativas en color, tamaño y diseño para lucirte en el gran día con el más bello de los pasteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here