5 ideas de regalo para una novia chic

Se acercan las Navidades y con ellas la preocupación de qué regalar a tu pareja. A las mujeres no nos cuesta tanto  pero la verdad es que los hombres viven una odisea para hacer un buen regalo a sus novias. Si la tuya es de lo más chic estate atento porque seguro que las siguientes ideas te pueden servir ¡y mucho!

A mi personalmente hay una tienda de complementos que me encanta, se llama Parfois y tiene todos los complementos que una chica muy chic puede desear. Otra de las cosas que me gusta de esta tienda es el precio de los productos, es muy asequible a cualquier bolsillo. He elegido los siguientes 5 artículos que vas a ves a continuación ¡échales un vistazo!

1. El reloj es un complemento que nunca debe de faltar, y es que es uno de los más útiles ¡así tu novia no llegará tarde! Este que ves aquí abajo es de color dorado y de doble pulsera, tanto el color como la forma son tendencia.

2. El bolso es el mejor aliado de las mujeres así que también es un muy buen regalo. Este bolso de mano es ideal para que tu novia salga de fiesta de lo más elegante. Las lentejuelas le dan ese brillo que hace al bolso tan especial.

3. A toda mujer le gusta que regalen un collar así que si quieres apostar por lo seguro no dudes en elegir este complemento para regalarselo estas Navidades. Este de color negro y con forma de cadena es muy moderno, se lleva mucho esa forma en cadena.

4. Esta pulsera es ideal para combinar con el collar anterior, ¡si le regalas este conjunto quedarás de miedo!

5. Y por último como estamos en invierno nada mejor que regalar un bonito complemento que además abrigue. Este cuello multicolor es ideal.

Esto es solo un pequeña parte de todo lo que puedes encontrar en Parfois así que no esperes más y entra en www.parfois.com para ver toda la colección y comprarle el regalo perfecto a tu novia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here